viernes, 30 de agosto de 2013

Un blog inacabado

Este blog está aún por definir, está inacabado.
No me gusta su diseño, ni sus colores, ni el formato...
Se irá construyendo, poco a poco, a medida que yo - paulatínamente -
vaya aclarando mis muchas dudas sobre mí
y resituándome de nuevo ante la vida.

Creo que escribir me ayudará. Y no tendrá más pretensión que ésta.

Intentaré ser positiva,
alejarme de lo que me hace daño
y al fin y al cabo
evitar mi autodestrucción.

No soy nueva en este ámbito, pero tampoco vieja.
He tenido dos blogs;
el último ha conseguido agotarme.

He aprendido mucho en mis casi tres años de bloguera
he sido feliz conociendo otros mundos siempre
Pero también he sufrido, y mucho,
por la autoexigencia creciente,
por la creación obsesiva,
por la mejora continua
por la necesidad enfermiza de aprobación....
y porque al final,
a la gente se la quiere
aunque no la conozcamos lo suficiente


Doy mi bienvenida a este ser recién nacido
al que tendré que mimar como una madre
ayudarle a crecer en las mejores condiciones
y estoy segura de que proponiéndomelo,
me trataré a mi misma con más indulgencia y amor.

Gracias por vuestra visita

   

2 comentarios:

Eres libre para comentarme lo que quieras. Intento ser respetuosa siempre, poetizar levemente, alegrar sinuosamente...Quiero lo mismo de ti. Adelante...